Pablo Llamas, campeón de la Orange Bowl 2018 | Tittosport TV

El jerezano Pablo Llamas, de 16 años, ha conseguido proclamarse este sábado en Florida campeón de la Orange Bowl 2018, considerado el Mundial oficioso de las categorías junior y cadete. LLamas venció en la final al estadounidense Dali Blanch por 6-4, 5...

el, jerezano, pablo, llamas, de, 16, años,  ha, conseguido, proclamarse, este, sábado, en, florida, campeón, de, la, orange, bowl, 2018, considerado, el, mundial, oficioso, de, las, categorías, junior, y, cadete, llamas, venció, en, la, final, al, estadounidense, dali, blanch, por, 6-4, 5

Pablo Llamas, campeón de la Orange Bowl 2018

Publicado por: TittoSport.TV
09/12/2018 06:53 AM

El jerezano Pablo Llamas, de 16 años, ha conseguido proclamarse este sábado en Florida campeón de la Orange Bowl 2018, considerado el Mundial oficioso de las categorías junior y cadete. LLamas venció en la final al estadounidense Dali Blanch por 6-4, 5-7 y 6-3. El viernes, el jerezano se proclamó campeón también en la modalidad de dobles junto a Ángel Guerrero. 

Llamas, que ya fue campeón de la Copa Davis junior con España el pasado mes de Octubre, superó hasta llegar a la final a Bernard (EE UU), Chen (Gran Bretaña), Shelton (EE UU), Tracy (EE UU) y Fardanesh (EE UU). 

Actualmente se prepara en la Academia de Ferrer, en Javea (Alicante) y es uno de los jóvenes valores de una generación en la que también destaca el murciano Carlos Alcaraz.

Imágenes de la noticia

Categorías:

Compartir